Nicolás Maduro: «la juventud venezolana no es fascista»

Whatsapp está en manos del imperialismo tecnológico, enemigo de Venezuela y la humanidad”, recalcó Nicolás Maduro. Foto: Prensa Presidencial


13 de agosto de 2024 Hora: 21:06

Al hablarle a la juventud venezolana, el mandatario insistió que «hay que ganar en las calles y en las redes. No al revés».

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro precisó este martes que la juventud venezolana no es terrorista ni fascista, al intervenir en la inauguración de la sede nacional de la Gran Misión Venezuela Joven, en el marco del Día Internacional de la Juventud.

LEA TAMBIÉN:

Asamblea Nacional de Venezuela inicia sesión ordinaria sobre aprobación del proyecto de ley contra el fascismo

“La juventud en Venezuela no es fascista, no es terrorista”, compartió el jefe de Estado en el encuentro con líderes y lideresas de la juventud chavista, al tiempo de insistir que convirtieron a jóvenes en delincuentes.

Mientras el dignatario manifestó que “ustedes no le habían visto la cara al fascismo”, remarcó que “una cosa son los «comanditos» contratados y pagados con droga”. «La juventud lo que quiere es trabajo, educación, deporte, rumba y felicidad», precisó el presidente.

Al hablarle a la juventud venezolana, el mandatario insistió en que «hay que ganar en las calles y en las redes. No al revés», al tiempo que resaltó que la juventud debe estar “en las calles, en los medios con la verdad, en las redes y en las paredes. La verdad real y la verdad virtual”.

“Nosotros llamamos a la juventud para la cultura, el conocimiento, el saber, para lo grande y lo bello. Para que haga teatro, para el semillero científico. Allá los fascistas que buscan a la juventud para darle drogas, para destruir, para que salgan a quemar”, dijo Nicolás Maduro.

Asimismo, instó a la búsqueda de la juventud. “Busquémosla para que construyan valores”, reflexionó.

En mandatario denunció la guerra cibernética del imperialismo contra la paz en Venezuela a través de las redes sociales, al tiempo de alertar que WhatsApp le entregó toda la base de datos de Venezuela a la extrema derecha.

“Dicha red está en manos del imperialismo tecnológico, enemigo de Venezuela y la humanidad”, recalcó Nicolás Maduro, mientras recordó que EE.UU. prohibió el uso de Tik Tok en todos sus funcionarios públicos.

Alertó Maduro sobre la manipulación que hicieron con la frase “baño de sangre”, cuando Maduro se refería que si la extrema derecha fascista hubiera ganado las elecciones hubieran ido a matar a miles. “Habían pagado a delincuentes con plata y con droga”, acotó.

Autor: teleSUR - lvm - YSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *